CRM Administración
de las Relaciones
con los Clientes
de las Relaciones
con los Clientes
buscan lograr intimidad entre la empresa y el cliente, como si la persona que lo atiende fuera siempre la misma, sin importar el canal de comunicación: teléfono, e-mail, chat, o la visita de un vendedor.
La meta es crear una sinergia entre las actividades de ventas, marketing y servicio a clientes dentro de una organización, a fin de obtener y retener a los mejores clientes.
Las herramientas de CRM (Customer Relationship Management: Administración de las Relaciones con los Clientes) buscan lograr intimidad entre la empresa y el cliente, como si la persona que lo atiende fuera siempre la misma, sin importar el canal de comunicación: teléfono, e-mail, chat, o la visita de un vendedor.
Contactanos
ay les van las respuestas:
ResponderEliminar1. HSBC
2. CRM
3. lideres y rezagadas
4. tiempo
5. comunicacion
6. datos de venta
7. sitios web
8. noventas
9. ochentas
10.microsoft dynamics
11. somos los quien... quien eres tu?